Noticias

Lamento haber desaparecido, y más después de haber dicho que procuraría estar más presente, pero el caso es que llevo todo el verano con Abbise y con un internet móvil de esos que no hay dios que los aguante.
El caso es que, siempre que me centro en una novela, pierdo totalmente la inspiración para escribir cualquier otra cosa, y como aún no he terminado... pues no tengo inspiración para escribir nada decente, y por eso esta actualización es todo mensaje y no texto+mensaje.

Anuncios diversos:
  • Mis notas:
Bueno, pues como cada año, aunque con un poco de retraso, comunico mi media a final de curso, que resultó de (*redoble de tambores*) ¡9'8! Me fallaron las Mates, que tuve un 8, pero todo lo demás fueron 10s, incluyendo cuatro menciones honoríficas en Inglés, Ciencias Sociales, Lengua y Ética (bueno, esa última no cuenta demasiado porque no la considero ni asignatura, pero da igual); 
  • Cierre de blog:
Pues creo que, definitivamente, mi Paraíso de las Ilusiones Muertas está más muerto que su propio nombre, así que he decidido cerrarlo definitivamente;
  • Cambio de imagen:
Pienso actualizar tanto el aspecto de Abbise como el de Darknesswritter, que hace ya tiempo que son aburridos y me cansan, así que en los próximos días los iré cambiando;
  • La novela desde cero:
Voy a borrar todo el historial de Abbise. Poco a poco iré subiendo de nuevo toda la novela, dos capítulos al día hasta llegar a lo último que escribí antes de irme (he corregido la primera parte, así que aunque lo hayáis leído podéis echarle un vistazo);
  • Un nuevo proyecto:
A punto de terminar mi primera novela (o la tercera, depende de cómo lo mires), tengo ya pensada la segunda, la tercera y... bueno, en realidad tengo pensadas ya seis o siete. Pero como me conozco y sé que el que mucho abarca poco aprieta, voy a empezar solamente una, la que será más corta: “The Seven Deadly Sins' Club” o, en español, “El Club de los Siete Pecados Capitales”. Tan pronto como termine de escribir Abbise, que está ya en las últimas, comenzaré con esta otra.

Y eso eran los anuncios, lo que hay en adelante es pura publicidad de ambas historias, para iros abriendo el apetito:

Abbise
Katrin es una chica normal, con amigos normales y una vida normal. Pero al comienzo del curso un nuevo alumno se incorpora al instituto, y con la presencia de Alaric los problemas comienzan. Cuando pasan cierto nivel es hora de pedir explicaciones. ¿Qué son los breakers? ¿Qué son los tailors? Y no solo eso: todo un mundo imposible de imaginar, con ángeles, renegados y un Dios malvado y controlador se muestra ante ella tan tangible como el mundo normal que todos los demás comprenden.

Creo que alguna de vosotras ya conoce el argumento, y sabe cómo terminan “Nacimiento”, que es la primera parte, y “Sucesión”, que es la segunda, pero por si acaso alguna no la ha leído... pues ya sabe, ¡que empiece! : )

The Seven Deadly Sins' Club (7SDC)
Siete desconocidos reunidos por un chat, el reservado de un bar y un plan para la noche: morir. Conoce a Wrath, Greed, Sloth, Pride, Lust, Envy y a Gluttony, descubre sus más sórdidos secretos y la razón que empuja a cada uno a querer morir para purgar los pecados con los que se ven forzados a cargar y que les dan nombre.

Y esta novela no la conoce nadie aparte de mi familia, mi amiga Miki y... ¿alguien más? Lo dudo. ¿Os suena interesante? Pues en menos de un mes abriré el blog y comenzaré a subirlo (pondré un gadget con el número de días que faltan aquí al lado, en la barra lateral ^3^), a ver qué opináis.

Y eso es todo. A partir de mañana, y si el wifi del vecino lo permite, intentaré pasarme más por aquí y haceros un poquito de caso, que con el tiempo que llevo fuera debo haberme perdido de todo y más : )

4 comentarios:

  1. Dios, que placer saber que sigues vives, temía por tu integridad física ultimamente xD
    Tienen muy buena pinta ambas historias, tengo que ponerme con Abbise a la voz de ya
    xD


    Te he echado de menos :(

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto genial. Sigo pensando que de película funcionaría. Podría ser mi ingreso en el mundo cineasta ;)

    ResponderEliminar
  3. Carlos!! Oye, sí que hemos estado perdidos tú y yo xD Te he echado de menos yo también ^^ y me alegra muchísimo ver que vuelves a escribirnos y no desde el más allá!
    Mucho ánimo con todos tus proyectos, yo seguiré aquí al pie del cañón para ver cómo evolucionan.
    Besos enormes ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que volvieras! El club de los siete pecados capitales suena interesantísima, me muero por leerla :D

    besos
    pd: 9,8! wow

    ResponderEliminar