Outta control

¿Por qué el mundo no deja de moverse?
Empiezo a marearme. ¿Qué ha pasado con el aire? Necesito sentarme, relajarme y pensar diez segundos, pero el tiempo va demasiado rápido y las manecillas del reloj que cuelga en la pared amenazan con salir disparadas sin rumbo alguno.
¿Adónde voy? Mis pies se mueven solos. Un pensamiento estalla en mi cabeza. CORRE. Debo alejarme, pero no tengo adónde ir. En el asfalto, duro y frío bajos mis pies descalzos, las gotas de rocío reflejan la luz de las farolas.
El camino se termina, ya solo queda bosque. Oigo pisadas tras de mí, y la voz en mi cabeza sigue gritando. HUYE. No lo pienso. De un salto, entro en la maleza, dispuesto a seguir corriendo. Las ramas me cortan la cara, pero yo ya no lo siento. Ahora solamente tengo miedo. ¿Por qué? No lo sé.
De pronto, una luz. ¿Es el cielo? Nuevas voces salen de ella, y el tiempo se detiene. Ahí están ellos, pero ¿quiénes son? El mundo se para en seco, mientras mi corazón no para de latir, desbocado, retumbando en mis oídos. Siento un terror profundo, casi instintivo, que sale interminable de algún lugar de mi corazón.
Mi cabeza chilla VETE, pero mi cuerpo no responde. La luz me ciega, pero no puedo dejar de mirarla. Las sombras avanzan hacia mí.
Y de pronto, oscuridad. El eco distante de una melodía triste se ahoga lentamente en mi interior, mientras yo...

Bueno, pues como regalito, un texto corto (y cutre) que me he sacado de la manga. Y a pesar de todas las noticias de ayer, aún tengo más, aunque solo sea una: para aquellos que así lo deseen, tan pronto como haya terminado Abbise subiré los ficheros en .pdf a internet y se podrán descargar, por si dos capítulos al día os saben a poco. Ya he actualizado la imagen, como veis, así que opinad. ¿Os gusta o preferíais el anterior?

2 comentarios:

  1. No es que no me guste el nuevo diseño del blog... pero lo veo muy brillante comparado con el anterior xD A lo mejor es sólo cuestión de acostumbrarse.
    Y me parece genial que subas Abbise en pdf, porque así puedo descargármelo y retomarlo donde lo dejé con más tranquilidad ^^
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece GENIAL la idea del pdf de Abbise, genial en serio.
    Y en cuanto al nuevo diseño... ais, me muestro un poco reticente... será que me había acostumbrado al tono tétrico y lúgubre... pero bueno, mola
    :D
    Aunque como imagen me quedo con la de antes^^


    El texto no es nada cutre, es muy directo y conciso, de estos que ponen la piel de gallina.


    Besos grises*

    ResponderEliminar