El amor es para idiotas

¿Esto? Esto no es amor.
Esto es solo una obsesión enfermiza que me está matando.
Pero ya no más, nunca más.
Porque hoy estoy cansado. Cansado de esperar, de soñar, cansado de mendigar tus miradas. Cansado de imaginarte en todo momento, cansado de llorar sin lágrimas. Cansado de quererte.
Hoy termina esta adicción, ya está decidido. De una forma u otra, te sacaré de mi organismo, me limpiaré y podré, por primera vez en mucho tiempo, respirar tranquilo.
Me da igual si en el intento tengo que morir del todo. Si dejar de quererte, si renunciar también al amor me deja el corazón vacío, lo aceptaré.
Ignoraré el dolor, y las ganas de verte. Ignoraré tus palabras. Ignoraré tu recuerdo.
No me importa cómo, no importa cuánto me cueste, ¡sólo quiero salir de esto de una vez!
Solo quiero ser libre.
Solo quiero no quererte.
¿Tan malo es eso?

Pueeees... ¿Ha terminado alguien ya con Abbise?

Da igual, no puedo aguantarme más: hay un capítulo extra, el “Epílogo fantasma” (suena más cool así :P), que no está en la versión de descargar~

¿Queréis leerlo? Pues pasaos por Abbise, porque en él se explica TODO de una vez y se cierra la historia (si no habéis llegado al final no hagáis trampas).

Respecto a 7DSC, comenzaré a subirlo dentro de poco, ya tengo listo el prólogo y un poco del primer capítulo. El blog lo abro ya, para ir preparando el diseño, la organización y todo eso, si queréis verlo en construcción podéis encontrarlo clickando aquí.

3 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes. Yo, que he sufrido estas palabras en carne propia, te lo puedo garantizar.
    Pero por fortuna aprendemos y acabamos siendo capaz de liberarnos de una vez ^^

    PD: La Universidad la empiezo justo mañana, pero he estado de viaje esta semana y no he podido publicar nada. De todas formas, ya tengo escrito un capítulo más de IASADE y otras ideas para textos en mente, así que durante los próximos días iré subiendo cosillas.
    Beso enormísisisisimo!

    ResponderEliminar
  2. "cansado de mendigar tus palabras" me quedo con esa gran frase >_<

    Como he visto que te gusta escribir y leer (cosa que aunque parezca mentira cuesta encontrar personas así hoy en dia xDD) te dejo el link de mi blog de libros y peliculas, por si quieres pasarte y comentar xD aun hay poco material, pero dia a dia la biblioteca se irá llenando *O*!

    http://mi-biblioteca-ambulante.blogspot.com/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Tratar de olvidar a una persona es querer recordarla para siempre, en cuanto menos te lo esperes, en el momento en el que asumes que será así siempre, te sorprendes a ti mismo pasando página.
    Ironías de la vida.


    estoy a puntito a puntito de acabar Abbise, y que bien escribes Caballero¬¬

    ResponderEliminar