Intenciones

Bueno, después de mucho (¿qué digo mucho? ¡Muchísimo!) tiempo sin actualizar, buscando la inspiración, he llegado a la conclusión de que ya va siendo hora de volver a activar el blog, como segundo propósito de este año (después de dejar de morderme las uñas, cosa que ya he logrado).
Procedo, pues, a explicar un poco lo que he ido haciendo a lo largo del curso:
  • He reescrito Abbise, al menos la primera parte y los primeros capítulos de la segunda, pero lamento decir que no podré subirla porque he mandado el primer libro a unas editoriales y hay una que parece interesada en publicarlo (tranquilos, os daré el coñazo con esto y estaréis al tanto de todo según vaya sucediendo). Es posible que, en algún momento, os haga chantaje emocional para que lo compréis, así que id haciéndoos con algo de pasta.
  • Además, me he centrado bastante en los estudios y creo que, si el de gimnasia es benévolo y los exámenes de esta semana han ido bien, puede que esta vez consiga una media de 10 perfecta.
  • He continuado dibujando, y he conseguido mejorar un poco las proporciones y el estilo, así que he conseguido una técnica "decente" para un aficionado. También creo que he recibido influencias de varios artistas, ya que me he enganchado a un par de animes, mangas y cómics.
  • He leído. No mucho, pero sí bastante, y lo cierto es que lo echaba de menos, eso de tumbarse con un libro y leer durante horas, aunque he perdido un poco de velocidad y se me cansan los ojos con más facilidad. Mi propósito es recuperarme este verano.
  • He dejado un poco aparcada 7DSC, en parte por el poco éxito que tuvo, y creo que voy a borrar el blog. Y, si firmo el contrato con la editorial, tendré que borrar también el de Abbise, y quitar la versión descargable, así que, si alguien está interesado, que sepa que se le acaba el tiempo.
Creo que me olvido algo, y seguramente es así. Años anteriores, escribiendo a diario, me aseguraba de olvidarme de nada/poco.
En fin, que esto es una declaración de intenciones. Pienso volver a poner este blog en funcionamiento, usarlo como bastión en mi aventura empresarial (si no creo una web aparte con dicho fin) y volver a recuperar las relaciones con todos los amig@s que dejé al largarme. De ponerme al día no digo nada porque, aunque sin comentar, sí que me he metido de vez en cuando a algunos blogs por los que siento especial predilección (aprovecho para pediros que presionéis a Energeia para que se dé prisa con Iasade o creo que volveré a caer en mi pequeña adicción; y, si hay alguien que aún no conoce a Anaid, que se pase por aquí y se muera del gusto), en ese aspecto no me he quedado atrás.
Y bueno... Creo que eso es todo. Voy a intentar darle un aire nuevo a este antro moribundo, a ver si recupera algo del esplendor que tuvo en su día, empezando por un cambio de estética sorprendente que espero que os guste y continuando por un cambio en la temática, a ver si logro mantener el estilo cambiando un poco mis temas habituales, para reflotarlo. Puede que hasta le haga promoción vía redes sociales y lleguen nuevos invitados, ¿quién sabe?
En fin, que si me dejan me sigo enrollando y no es cuestión. Simplemente agradeceros que os molestéis en leer esto y darle una nueva oportunidad al "Escritor Oscuro" que tan a menudo desaparece. Se os adora :)

1 comentario:

  1. Hacía un montón que no sabía de ti. Me alegro mucho de que hayas vuelto (yo también llevaba desaparecida mucho tiempo y, con la tontería, llevábamos años sin coincidir) y sobre todo, de que te vaya tan bien.
    Enhorabuena por lo de Abbise, de verdad, es genial que te la vayan a publicar, y yo prometo que en cuanto salga la compro, que aunque ya no me acuerdo de nada sé que me estaba gustando mucho xD
    Pues eso, que espero tus nuevas entradas, últimamente estoy muy enganchada a blogger así que las leeré todas, seguro.

    ResponderEliminar